Codorníu Zero es un agradable vino espumoso sin alcohol elaborado con Chardonnay, Xarel·lo y otras variedades de uva blanca mediante el proceso de desalcoholización del vino fermentado. Las notas cítricas y de frutas tropicales que se han conseguido retener en las burbujas te cautivarán en nariz y paladar.
Un delicado color cereza con tonos de fresa muestra burbujas finas y burbujas finas y persistentes y ligeras al paladar.
Aromas de frutos rojos, fresas cerezas y frutas del bosque con toques de manzana verde.
Bien equilibrado entre acidez y dulzor con un final refrescante.
Codorníu es la historia de 18 generaciones de una familia de viticultores. En 1872, Josep Raventós elabora la primera botella de cava al aplicar el método tradicional a la combinación de las variedades del Penedès: macabeo, xarel·lo y parellada. Codorníu refleja la historia, tradición, pasión y saber hacer de una empresa familiar con más de 450 años de historia, que a día de hoy se mantiene líder en vinos y cavas de calidad. Sus cavas en Sant Sadurní d’Anoia fueron declaradas Monumento Histórico Artístico Nacional en 1976, como obra clave del modernismo catalán por Puig i Cadafalch.