Formatos vinos y cavas
En 15 Bodegas, puedes llegar a encontrar diferentes medidas de botella de vino y cava, todas ellas perfectas para regalar o para celebrar cualquier ocasión. Dentro de los tipos de botellas de vino más comunes, puedes encontrar vinos benjamín o mini de 20 cl, medias botellas de 37,5 cl y botellas jennie de 50 cl. Seguidamente, dispones de botellas estándar de 75 cl y los vinos magnum de 1,5 l, en este caso el peso de una botella de vino suele ser de unos 2,5 kilos, a diferencia de los vinos benjamín que apenas pesan 185 gramos.
¡Descubre los vinos más especiales para cada ocasión, con el formato de botella que desees!
Echa un vistazo a nuestro catálogo de cavas benjamín, un formato ideal de vinos y cavas para Navidad o para celebrar cualquier ocasión. ¡Nuestras botellas de cava pequeñas son el regalo perfecto!
Todo el sabor de un buen vino lo encontrarás en nuestras botellas pequeñas de vino para disfrutar en cualquier lugar.
Si estás buscando cavas para celebrar ocasiones especiales, en 15 Bodegas acertarás con nuestros cavas magnum de gran formato con la máxima expresión de los aromas y peculiaridades de cada cava.
El formato de vino magnum tiene una capacidad de 1,5L. ¡Un gran vino para disfrutar de grandes momentos!
Consigue los mejores vinos para regalar de las bodegas más reconocidas en el formato que desees, perfectos para acompañar cualquier celebración y disfrutar de los matices de cada botella.
Los nuevos formatos que compiten con la tradicional botella comienzan a hacerse un hueco incluso en los mercados más tradicionales del negocio del vino.