pixel

Anna de Codorníu Brut Celebrémonos Más

Novedad
9,95 €
IVA incl.

Esta nueva Edición Limitada de Anna de Codorníu nos invita a celebrarnos más. Sofisticación, elegancia y distinción son tres conceptos que siempre han definido el cava Anna de Codorníu. Estes estuche de edición limitada luce un particular diseño con brillo y plata como hilos conductores, con una propuesta llamativa, festiva y que brilla por sí sola.

Con el lema “Celebrémonos más” impregnado en un relieve iridiscente, Anna de Codorníu nos invita a soñar con unas fiestas en las que todo será posible. Sobre fondo blanco, icónico emblema de la marca, que inspira creatividad y pureza, y destellos iridiscentes, que reflejan múltiples colores debido a la mezcla de la luz según el ángulo desde el que se miren. El regalo perfecto para estas Navidad, ya que se puede personalizar con una dedicatoria que puedes escribir a mano directamente en el estuche.

Bruno Colomer
Enólogo de Codorníu
Anna de Codorníu Brut es un cava de burbuja fina y persistente, envuelto de notas cítricas y de fruta tropical junto a complejos aromas de crianza y brioche. El maridaje de Anna de Codorníu Brut favorece a mariscos y pescados, convirtiéndose en el acompañante ideal de sushi, sashimis o carpaccios de preparación sencilla y casi espontánea. 

Variedades y análisis

No

Contiene sulfitos

11.5-12%

Volumen de alcohol (%)

D.O. Cava

Denominación de Origen

Chardonnay, Macabeo, Parellada, Xarel·lo

Varietal/Cupaje

Cava

Tipo de producto

No

Apto para veganos

También podrían interesarte