pixel

Lata Bach Tinto

Novedad
Tan bajo como 2,75 € Precio normal 2,75 €
IVA incl.

Un vino seductor, pensado para los amantes del vino. Mezcla de cabernet sauvignon, merlot y tempranillo, lo que le confiere notas de frutos rojos, ciruela y toques especiados. Es equilibrado y elegante, apto para todo tipo de comidas.

Bach presenta tres vinos en lata y se convierte en el imprescindible listo para beber para disfrutar donde y cuando quieras. Tomar una buena copa de vino donde quieras puede dejar de ser un reto gracias a las nuevas latas de vino Bach. La bodega con más de 100 años de historia se reinventa y nos invita a disfrutar del vino de una manera diferente. Una revolución que rompe las barreras entre tradición y modernidad, invitándonos a brindar con vino en cualquier momento, ocasión y lugar. Un envase gratuito, sin ataduras, que te permite llevar tu pasión por el vino allá donde vayas en un nuevo formato sostenible y 100% reciclable.

Se recomienda servirlo muy frío y disfrutar de esta bebida durante el primer año después de la compra.

Variedades y análisis

Contiene sulfitos

13%

Volumen de alcohol (%)

Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo

Varietal/Cupaje

Vino tinto

Tipo de producto

No

Apto para veganos

La Bodega

Bach es una bodega de muy larga tradición vinícola, su historia se remonta al año 1915 en Sant Esteve Sesrovires (en la provincia de Barcelona), pero no fue hasta la Exposición Universal de Barcelona en 1929 que salieron a la luz las primeras botellas. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la fidelidad al espíritu original de la bodega ha permanecido inalterable: calidad, originalidad y personalidad en todos los vinos y cavas que se elaboran.

Elaboración - Vinificación

Estos vinos se elaboran siguiendo técnicas modernas de vinificación. 

Provienen de viñedos seleccionados fermentados a temperatura controlada para conservar todos los sabores y aromas primarios de cada variedad.

Viñedo - Viticultura

Selección de uvas y viñedos propios.

Selección de uvas y viñedos propios.

También podrían interesarte