Bach Mediterrania

Novedad
Sólo queda %1
3,19 € 3,75 €
IVA incl.

Bach Mediterrania es un vino blanco de aguja con aromas y sabores frescos, brillantes, florales y cítricos. Un vino fácil de beber, de burbuja ligeramente efervescente, fresco y divertido, elaborado con variedades seleccionadas de uvas blancas.

Perfecto para mariscos, arroces, fideuá, sushi, pescado frito…
Vista

Burbujas efervescentes

Nariz

Aromas frescos.

Boca

Sabores brillantes, florales y cítricos.

Variedades y Análisis

11.5%

Volumen de alcohol (%)

Vino de aguja

Tipo de producto

La Bodega

Bach es una bodega de muy larga tradición vinícola, su historia se remonta al año 1915 en Sant Esteve Sesrovires (en la provincia de Barcelona), pero no fue hasta la Exposición Universal de Barcelona en 1929 que salieron a la luz las primeras botellas. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la fidelidad al espíritu original de la bodega ha permanecido inalterable: calidad, originalidad y personalidad en todos los vinos y cavas que se elaboran.

Elaboración - Vinificación

Elaboramos este vino siguiendo modernas técnicas de vinificación.

Elaboramos este vino siguiendo modernas técnicas de vinificación. Con la primera fermentación creamos el vino base utilizando uvas de viñedos seleccionados, fermentadas a bajas temperaturas para conservar todos los sabores y aromas. Tras la clarificación, estabilización y filtración, realizamos la segunda fermentación en depósitos presurizados para crear las finas y suaves burbujas. Por último, filtramos  y embotellamos este vino para conservar las burbujas y los sabores frescos y brillantes.

Viñedo - Viticultura

Selección de uvas procedentes de viñedos propios.

Selección de uvas blancas procedentes de viñedos propios.

También podrían interesarte