pixel

Cava Bach Extrísimo Semiseco

Macabeo
Tan bajo como 4,45 € Precio habitual 4,45 €
IVA incl.

Ideal como copa de bienvenida o aperitivo, excelente con los postres, el cava Bach Extrísimo Semieco es un cava de excelente calidad fruto de su cuidada elaboración. Se caracteriza por un delicado equilibrio entre sus variedades tradicionales: Macabeo, Xarel·lo y Parellada. Para los amantes del semiseco.

El cava Bach Extrísimo Semiseco es ideal como copa de bienvenida o aperitivo. Excelente con los postres.
"
Vista

Color amarillo pajizo pálido. Burbuja fina y bien integrada en el vino.

Nariz

Aromas primarios propios de las variedades utilizadas (manzana, cítricos, flor de almendro) complementados con los aromas de crianza, como la miel, el pan tostado, etc.

Boca

Burbujas finas y equilibrada acidez.

Variedades y Análisis

Contiene sulfitos

Macabeo

Varietal

11.5%

Volumen de alcohol (%)

D.O. Cava

Denominación de Origen

Cava

Tipo de producto

La Bodega

Bach es una bodega de muy larga tradición vinícola, su historia se remonta al año 1915 en Sant Esteve Sesrovires (en la provincia de Barcelona), pero no fue hasta la Exposición Universal de Barcelona en 1929 que salieron a la luz las primeras botellas. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la fidelidad al espíritu original de la bodega ha permanecido inalterable: calidad, originalidad y personalidad en todos los vinos y cavas que se elaboran.

Elaboración - Vinificación

Este cava ha sido cuidadosamente elaborado por el método tradicional.

Este cava ha sido cuidadosamente elaborado por el método tradicional con las variedades tradicionales de la D.O. Cava: Macabeo, Xarel·lo y Parellada.

También podrían interesarte