pixel

Tipos de vino

Descubre los diferentes tipos de vinos que puedes encontrar en 15 Bodegas según las variedades de uva, características y peculiaridades que se han empleado en su proceso de elaboración.

 

Pack Vino Excelencia Ribera del DueroPack Vino Excelencia Ribera del Duero

Descubre los diferentes tipos de vinos que puedes encontrar en 15 Bodegas según las variedades de uva, características y peculiaridades que se han empleado en su proceso de elaboración.

 

Los tipos de vino blanco pueden clasificarse de diferentes formas según el origen del vino y sus características. Según la zona vinícola concreta donde se ha elaborado podremos encontrar diferentes vinos con Denominación de Origen, así como diferentes tipos de vino según su periodo de crianza.

 

Vino rosado Bach Viña ExtrísimaVino rosado Bach Viña Extrísima

Descubre los diferentes tipos de vino rosado con distintos aromas y frescor para disfrutar del mejor maridaje con vinos rosados perfectos para cada ocasión y paladar.

 

Los vinos dulces son aquellos que cuentan con mayor porcentaje de azúcar, principalmente por el tipo de uva, su sobremaduración e incluso pasificación de las mismas. Encuentra vinos dulces de la mejor calidad en 15 Bodegas.

 

Vino espumoso Royal CarltonVino espumoso Royal Carlton

Nuestros tipos de vinos espumosos destacan por sus delicadas burbujas, donde permanecen los diferentes aromas que cautivarán tu nariz y paladar.

 

Descubre los diferentes tipos de vino vegano que encontrarás en 15 Bodegas, donde en su elaboración no se han empleado ingredientes de origen animal.

 

Vino espumoso pack RaimatVino espumoso pack Raimat

Nuestros vinos ecológicos han sido elaborados con variedades de uvas cultivadas de forma ecológica, tanto las tierras como los viñedos están libre de agrotóxicos.

 

Vinos por envejecimiento

Según el proceso de crianza y maduración del vino, podrás encontrar diferentes tipos de vino por envejecimiento donde cada uno contará con unos matices y propiedades diferentes.

 

Vino de autor Olmedillo de RoaVino de autor Olmedillo de Roa

Nuestros diferentes tipos de vino de autor están elaborados por nuestros enólogos, y destacan por su identidad y esencia propia. Cómpralos en 15 Bodegas y podrás disfrutarlos en tu copa en el momento que tú elijas.

 

Los vinos de pueblo que encontrarás en 15 Bodegas cuentan con las características y peculiaridades del proceso de elaboración y variedades de uva producidas en una localidad.

 

Vino de prestigio LegarisVino de prestigio Legaris

Los diferentes tipos de vinos del Legado son una serie de vinos de ediciones limitadas  elaborados por nuestros enólogos. Cuyos viñedos han sido minuciosamente cuidados para obtener de ellos las mejores uvas y conseguir así los vinos más especiales y de mayor calidad.