Vinos para aficionados, pero no demasiado expertos
Hay amantes de los vinos que aprecian la buena calidad de los mismos y, sin embargo, no son demasiado expertos. Una buena opción para este tipo de personas es un pack de diferentes variedades procedentes de un mismo origen.
Una opción excelente es el Pack La Pareja Perfecta de Raimat, que incluye una botella de vino blanco Raiamt El Niu, un vino muy aromático de Albariño, Chardonnay y Xarel·lo y para continuar la cena una botella de vino tinto Raimat el Molí, un vino profundo a la vez que suave. Con este pack el afortunado receptor del regalo podrá conocer a fondo vinos de una misma zona elaborados con distintas variedades de uvas y además ecológicos.
El vino es un regalo elegante y que representa la importancia que una persona tiene para nosotros.
Un vino para sorprender a los más sibaritas
El vino blanco, especialmente el que es más dulce, tiene la peculiaridad de gustar a la mayoría de paladares. Por eso, muchas veces se recurre a él cuando no se sabe muy bien qué tipo de vino escoger.
Lo que no todo el mundo sabe es que también dentro de esta variedad hay vinos de lujo para auténticos sibaritas. Un buen ejemplo es el vino Yellow Tail Sauvignon Blanc, un vino blanco dulce que ofrece una experiencia totalmente exclusiva.
Procede de la bodega Yellow Tail, creen en una filosofía sencilla: hacer grandes vinos para que todos los disfruten. Sus vinos son vibrantes, sabrosos y accesibles, y hacen que los momentos cotidianos sean más agradables. Cuando se trata de vino, les gusta crear sus propias reglas: "lo único que nos tomamos en serio es la calidad".
Si quieres sorprender con un vino blanco irrepetible, desde luego este es una de las mejores opciones que vas a encontrar.