La filosofía detrás de la marca Yellow Tail es la de ofrecer vinos sencillos y orientados a quien quiere disfrutar de una copa de vino con los amigos sin mayores complicaciones. Shiraz es la variedad más extendida en Australia por lo que este vino tinto es la máxima expresión de Yellow Tail. Yellow Tail Shiraz es un vino intenso sin resultar excesivo, muy fácil de beber incluso como vino joven.
Su intenso aroma a frutas rojas se complementa con un sutil toque de regaliz, unas dulces notas de arándano y el toque ligeramente especiado del roble.
Tinto juvenil y lleno de carácter. Suave y jugoso en boca, sus sabores de cereza madura y mora ofrecen un final prolongado y delicioso, en un vino bien estructurado y con cuerpo
El Shiraz de Yellow Tail está elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos de la mayor calidad.
El Shiraz de Yellow Tail está elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos de la mayor calidad. Una vez prensadas y despalilladas, las uvas fermentan con el hollejo y en contacto con madera de roble. Su fermentación a temperatura controlada garantiza la extracción de todo el sabor, el color y los taninos propios de la variedad. El vino se embotella en las bodegas de la familia Casella, en Yenda, Nueva Gales del Sur.