pixel

Yellow Tail Shiraz (Rosca)

Syrah
Tan bajo como 6,99 € Precio habitual 6,99 €
IVA incl.

La filosofía detrás de la marca Yellow Tail es la de ofrecer vinos sencillos y orientados a quien quiere disfrutar de una copa de vino con los amigos sin mayores complicaciones. Shiraz es la variedad más extendida en Australia por lo que este vino tinto es la máxima expresión de Yellow Tail. Yellow Tail Shiraz es un vino intenso sin resultar excesivo, muy fácil de beber incluso como vino joven.

Acompaña Yellow Tail Shiraz con un buen chuletón o en una barbacoa.
"
Nariz

Su intenso aroma a frutas rojas se complementa con un sutil toque de regaliz, unas dulces notas de arándano y el toque ligeramente especiado del roble.

Boca

Tinto juvenil y lleno de carácter. Suave y jugoso en boca, sus sabores de cereza madura y mora ofrecen un final prolongado y delicioso, en un vino bien estructurado y con cuerpo

Variedades y Análisis

Contiene sulfitos

Syrah

Varietal

14.5%

Volumen de alcohol (%)

Vino tinto

Tipo de producto

Elaboración - Vinificación

El Shiraz de Yellow Tail está elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos de la mayor calidad.

El Shiraz de Yellow Tail está elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos de la mayor calidad. Una vez prensadas y despalilladas, las uvas fermentan con el hollejo y en contacto con madera de roble. Su fermentación a temperatura controlada garantiza la extracción de todo el sabor, el color y los taninos propios de la variedad. El vino se embotella en las bodegas de la familia Casella, en Yenda, Nueva Gales del Sur.

También podrían interesarte