pixel

Yellow Tail Chardonnay

Tan bajo como 6,99 € Precio habitual 6,99 €
IVA incl.

La filosofía detrás de la marca Yellow Tail es la de ofrecer vinos sencillos orientados a quien quiere disfrutar de una copa de vino con los amigos sin mayores complicaciones. Yellow Tail Chardonnay es un vino blanco de estilo fresco y ligero, agradable, refrescante perfecto para tomar entre amigos o para celebrar las pequeñas alegrías de la vida.

Disfruta Yellow Tail Chardonnay con buenos amigos y una ensalada de pollo.
"
Nariz

Presenta una amplia variedad de ricos aromas a frutas tropicales, limón, melocotón, un toque especiado y un trasfondo de vainilla que se mantiene durante la degustación.

Boca

El limón, el melón y el melocotón se combinan en perfecto equilibrio con una sensación cremosa en boca y un prolongado final de melocotón y especias. Se trata de un vino agradable, refrescante y con un punto cítrico completado con un sutil toque de roble tostado.

Variedades y Análisis

Contiene sulfitos

Varietal principal

13.45%

Volumen de alcohol (%)

Vino blanco

Tipo de producto

Elaboración - Vinificación

Yellow Tail Chardonnay se elabora con uvas procedentes de viñedos de la más alta calidad.

Yellow Tail Chardonnay se elabora con uvas procedentes de viñedos de la más alta calidad. La fruta se prensa suavemente para extraer la máxima frescura y sabor. El mosto fresco clarificado se fermenta usando una selección de diferentes cepas de levadura. Esto agrega complejidad y textura al vino final. La maduración de las lías de levadura, la fermentación maloláctica y el roble se utilizan para impartir cremosos sabores de turrón, agregar riqueza y equilibrar la acidez.

También podrían interesarte