pixel

Vive la vendimia de Raimat

Ven a disfrutar de la vendimia en primera persona. Podrás vivir en primera persona la inigualable sensación de cosechar, prensar y guardar el mosto en la barrica, que de aquí unos meses será un vino Raimat. Después disfrutaremos de un almuerzo de campesino a pie de viñedo.

  • Actividad dirigida
  • A partir de 18 años
  • Incluye actividad y almuerzo en la viña
  • Duración de la actividad: 180 minutos
  • No hace falta preparación o nociones previas
30,00 €
Reservar

Realiza tu reserva en 4 pasos

Selecciona tus entradas
Rellena tus datos personales
Realiza el pago
¡Confirmación de la reserva!

Información general

Actividad dirigida para poder disfrutar de la vendimia de Raimat en primera persona. Podrás vendimiar, prensar la uva con la prensa manual o pisarlo y guardar el mosto a la barrica… el que después de unos meses se convertirá con vino Raimat.

Los que disfruten de la actividad tendrán la posibilidad de visitar la bodega y ver las barricas, así como participar en el embotellado y comprar los vinos de edición limitada resultantes.

La actividad de Vendimia se llevará a cabo los fines de semana de septiembre, la de embotellado a finales de octubre o noviembre (imprescindible haber formado parte de la primera para disfrutar de la segunda).

Raimat se reserva el derecho de cambiar de fecha la actividad por cuestiones meteorológicas o por aforo (grupos mínimos 10 personas y máximo 20 personas).

Precios

Adulto €30.00

Entradas

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá en su correo electrónico un email de confirmación. Imprima el documento adjunto con el código QR o descárguelo en su móvil (PDF, PassBook o PassWallet).
  • Este documento será su ticket y lo tendrá que mostrar en el acceso a la visita. Conserve la entrada hasta que finalice su visita.
image
image

Variedades y Análisis

No

Contiene sulfitos