pixel

Marcas de vino

Dentro del mundo del vino, si quieres acertar en los regalos para amantes del vino, una de las principales características que debes tener en cuenta en la marca de vino que escoges. Las diferentes bodegas que existen cuentan con diferentes marcas de vino que resaltan por sus cualidades. En 15 Bodegas, te mostramos todas las marcas de vino que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo.

 

Alto de la caseta viña pomalAlto de la caseta viña pomal

Dentro de Bodegas Bilbaínas, encontrarás los mejores vinos D.O. Rioja de una bodega que se remonta al año 1859, siendo la firma embotelladora más antigua de La Rioja.

 

Descubre nuestros vinos Portal del Montsant, una marca de vinos excepcionales que destacan por las variedades históricas de la zona que emplean en su proceso de elaboración: garnacha y cariñena.

 

Vino Bach blancoVino Bach blanco

Dentro de nuestro catálogo de vinos Bach encontrarás diferentes tipos de vino tinto, vino blanco y vino rosado para acompañar cualquier comida o tentempié.

 

Si buscas vinos con un carácter más sólido, también encontrarás la marca de vinos Legaris que se distinguen por sus aromas complejos y diferentes matices de la Bodega Legaris.

 

Vino Scala Dei PriorVino Scala Dei Prior

Los vinos Scala Dei provienen de la bodega más antigua de la D.O.Q. Priorat, la Bodega Scala Dei, donde predominan los vinos garnacha. Estos vinos cautivan la esencia del paisaje, el clima y las viejas cepas, teniendo como resultado unos vinos artesanales con una producción muy limitada.

 

Disponemos de vinos procedentes de la Bodega Raimat, que con más de 100 años de historia sus viñedos proporcionan una variedad de uva de calidad excepcional que tiene como resultado los vinos Raimat, la mayoría de ellos son vinos ecológicos y multipremiados por la crítica internacional.

 

Vino Anna de Codorníu RoséVino Anna de Codorníu Rosé

Algunas de las marcas de vino que encontrarás en nuestro catálogo de 15 Bodegas, son los vinos Codorníu y los vinos Anna de Codorníu, caracterizados por su elegancia, frescura y su aroma afrutado.

 

Prueba nuestros vinos Séptima, vinos argentinos que se elaboran en la región productora de vino más importante de Argentina. Vinos que cuentan con un cuidado individual de las vides que les aporta una calidad exquisita que le han permitido conseguir importantes reconocimientos internacionales.

 

Vino Yellow TailVino Yellow Tail

Degusta nuestros vinos Yellow Tail, donde encontrarás diferentes tipos de vino tinto y blanco con una personalidad única, elaborados a partir de uvas procedentes de viñedos australianos de gran calidad.

 

Los vinos Tionio, con D.O. Ribera del Duero, son la opción perfecta para descorchar y celebrar cualquier ocasión.

 

Abadia de Poblet TintoAbadia de Poblet Tinto

Los vinos Abadia de Poblet proceden de una zona única que ha sabido mantener el cultivo de varietales autóctonas. Se tratan de vinos que transmiten las características de los diferentes tipos de uvas con las que se elaboran y el terroir en el que han sido cultivadas.

 

Consigue el maridaje perfecto con nuestros vinos Can Matons con D.O. Alella, una marca de vinos que muestra la expresión de las parcelas más singulares -que se fermentan por separado- de esta Denominación de Origen.