pixel

Lata Bach Blanco Semidulce

Novedad
Tan bajo como 2,75 € Precio normal 2,75 €
IVA incl.

Vino elaborado a partir de las variedades xarel·lo, parellada, macabeo y muscat. Intenso en nariz, predominando los aromas de fruta blanca y amarilla, sobre un fondo floral. De paladar suave y ligeramente dulce, es uno de los blancos más populares de nuestro país y ahora puedes disfrutarlo en este nuevo formato de la mano de pescados, crustáceos y carnes blancas.

Bach presenta tres vinos en lata y se convierte en el ready to drink imprescindible para disfrutar donde y cuando quieras. Tomarte una buena copa de vino donde tú quieras puede dejar de ser un reto gracias a las nuevas latas de vino de Bach. La bodega con más de 100 años de historia se reinventa y nos invita a disfrutar del vino de una manera diferente. Una revolución que rompe las barreras entre tradición y modernidad, invitándonos a brindar con vino en cualquier momento, ocasión y lugar. Un envase libre, sin ataduras, que te permite trasladar tu pasión por el vino a donde quiera que vayas en un nuevo formato sostenible y 100% reciclable.  

Variedades y análisis

Contiene sulfitos

11.5%

Volumen de alcohol (%)

Macabeo, Moscato, Parellada, Xarel·lo

Varietal/Cupaje

Vino blanco

Tipo de producto

No

Apto para veganos

La Bodega

Bach es una bodega de muy larga tradición vinícola, su historia se remonta al año 1915 en Sant Esteve Sesrovires (en la provincia de Barcelona), pero no fue hasta la Exposición Universal de Barcelona en 1929 que salieron a la luz las primeras botellas. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la fidelidad al espíritu original de la bodega ha permanecido inalterable: calidad, originalidad y personalidad en todos los vinos y cavas que se elaboran.

Elaboración - Vinificación

Estos vinos se elaboran siguiendo técnicas modernas de vinificación.

Provienen de viñedos seleccionados fermentados a temperatura controlada para conservar todos los sabores y aromas primarios de cada variedad.

Viñedo - Viticultura

Selección de uvas y viñedos propios.

Selección de uvas y viñedos propios.

También podrían interesarte