pixel

Marcas de cava

Descubre los diferentes tipos de cavas que encontrarás en 15 Bodegas, cavas perfectos de las mejores bodegas para diferentes ocasiones de celebración.

Cava Codorníu CuvéeCava Codorníu Cuvée

Descubre nuestros cavas Codorníu de la bodega más antigua de España y deleita tu paladar con los cavas Anna de Codorníu, la máxima expresión de los valores y características de la marca Codorníu con una personalidad única.

También encontrarás cavas Codorníu Ars Collecta, nuestra colección de cavas de calidad excelente, elaborados con métodos artesanales que se nutre de los más de 500 años de experiencia de la marca.

 

Parxet es otra bodega elaboradora de cavas de prestigio. Sus cavas se caracterizan por el empleo de la variedad de uva pansa blanca y los avalan 100 años de experiencia. Dentro de nuestro catálogo, también encontrarás cavas Titiana y Signat, sus botellas de cava son una muestra de la excelencia y maestría de cada bodega.

 

Cava Bach RoséCava Bach Rosé

Los cavas Bach son una de las marcas más reconocidas, se trata de una bodega con una larga tradición vinícola en la D.O. Penedès que confiere aromas delicados en cada botella.

 

Los cavas Mont-Ferrant transmiten la esencia de la bodega, se tratan de cavas fáciles de beber y entender para disfrutar en cualquier ocasión.

 

Cava Raimat El CimCava Raimat El Cim

Prueba nuestros cavas Raimat, cavas únicos y respetuosos procedentes de viñedos sostenibles certificados, originarios de una finca pionera en tecnologías de cultivo y enológicas con diversas variedades de uva tratadas de acuerdo con sus características particulares.