Cava Bach Rosé Brut

Monastrell
Top ventas
3,34 € 4,45 €
IVA incl.

Cava Bach Rosé Brut, un cava que seduce por la vista y que enamora por la boca. La combinación de sus variedades de la D.O. Cava crea un color rosado con agradable aroma a frutas rojas maduras, y de paladar equilibrado, suave y agradable.

El cava Bach Rosé Brut se adapta a múltiples momentos, antes, durante y después de las comidas.
"
Vista

Color rosado pálido de intensidad media-alta. Buen desprendimiento de gas carbónico con ligera formación de corona espumosa.

Nariz

Aromas agradables a frutas rojas maduras (fresa, cereza), con ligeras notas de levadura (pan tierno). También aromas complejos (frutos secos y uvas pasas), estos últimos propios de su crianza en cava.

Boca

Paladar equilibrado, suave y agradable.

Variedades y Análisis

Monastrell

Varietal

11.5%-12%

Volumen de alcohol (%)

D.O. Cava

Denominación de Origen

Cava rosado

Tipo de producto

La Bodega

Bach es una bodega de muy larga tradición vinícola, su historia se remonta al año 1915 en Sant Esteve Sesrovires (en la provincia de Barcelona), pero no fue hasta la Exposición Universal de Barcelona en 1929 que salieron a la luz las primeras botellas. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la fidelidad al espíritu original de la bodega ha permanecido inalterable: calidad, originalidad y personalidad en todos los vinos y cavas que se elaboran.

Elaboración - Vinificación

Se fermentan los mostos a baja temperatura (por debajo de 20 ºC).

Se fermentan los mostos a baja temperatura (por debajo de 20 ºC). Despues de mezclar los vinos, se estabilizan en frío antes del tiraje. Los vinos fermentan y envejecen botella en contacto con las levaduras, entre 12 y 15 ºC, temperatura de las cavas, hasta el momento del degüelle, donde son extraídas las levaduras y añadido el licor de expedición, siguiendo el método tradicional de elaboración del cava. El periodo mínimo de crianza y envejecimiento en botella es de 9 meses.

También podrían interesarte