pixel

Cata Tradición y Ecología con videocata

Novedad
Ecological
Video
Producto no disponible

Al comprar este pack recibirás los vinos en tu casa y un correo electrónico con un código QR o enlace directo para poder acceder a la cata virtual de los vinos, realizada por el enólogo de Raimat, Carles Escolar. Aquí tienes un avance:

 

 

Una experiencia enológica distinta

Tradición, ecología y honestidad son los valores que reflejan los vinos de este pack, Cata Tradición y Ecología de 15Bodegas. Viendo la videocata descubrirás los matices de estos 3 vinos de Raimat de la mano de su enólogo, Carles Escolar, y conocerás un poco más de cerca la bodega centenaria más antigua de la Denominación de Origen Costers del Segre, que posee una de las parcelas de viña ecológica más grandes de Europa. Anímate a disfrutar de dos blancos, Raimat Chardonnay y Raimat Albariño, y un tinto, Raimat Abadia Tinto, muy gastronómicos. 3 vinos cercanos, muy fáciles de beber y que agradarán también a los más entendidos.

Esta bodega centenaria contará con el 100% de su producción ecológica en apenas 2 años. Y entre sus vinos, podrás encontrar estas variedades de tinto y blanco que te presentamos en la Cata Tradición y Ecología de 15Bodegas. Como decimos, son tres variedades muy diferentes, pero que te encantarán si tu paladar apuesta por sabores y matices afrutados, y ligeramente tropicales en el caso de los blancos.

Estos vinos de uvas 100% ecológicas han sido premiados en distintos certámenes y están considerados por expertos internacionales como grandes vinos del mundo, por lo que sabemos que son un acierto seguro. Y más tras degustarlos con este pack de vinos Raimat Cata Tradición y Ecología. Con la compra del pack, te haremos llegar un e-mail con el enlace a la videocata privada.

Contenido del pack


Notas de cata de los vinos Raimat


Vista

Raimat Chardonnay Ecológico
Color amarillo brillante intenso y con reflejos verdosos. Lágrima densa que denota un vino estructurado.

 

Nariz

Raimat Abadia Ecológico
Aromas complejos de fruta negra madura y compota de ciruelas con notas de tabaco,
especias (pimienta, clavo, vainilla) y toques de chocolate negro.

 

Boca

Raimat Albariño Ecológico
Vino amplio, lleno de textura y de carácter continental. Sensación fresca a principio de boca, con una media boca más voluminosa y un final largo y refrescante.

 

Variedades y Análisis

Contiene sulfitos

D.O. Costers del Segre

Denominación de Origen

También podrían interesarte