pixel

Pack Cata de vinos de alta expresión con videocata

Tempranillo
Novedad
Video
  • 1 botella de La Vicalanda Reserva
  • 1 botella de La Vicalanda Gran Reserva
Comprando el pack te ahorras 15,06 €

60,24 €

IVA incl.

Al comprar este pack recibirás los vinos en tu casa y un correo electrónico con un código QR o enlace directo para poder acceder a la cata virtual de los vinos, realizada por la enóloga de Bodegas Bilbaínas, Mayte Calvo de la Banda. Aquí tienes un avance:

 

 

Una experiencia enológica distinta

"Vinos de alta expresión" es un pack que simboliza la máxima expresión del terroir de una de las zonas más privilegiadas de la D.O.Ca. Rioja, Haro. Los vinos La Vicalanda son vinos tintos pioneros de los "vinos de alta expresión", elaborados a partir de una selección de las mejores uvas de nuestros viñedos propios. El nombre La Vicalanda proviene en su inicio de una pequeña finca de 10,5 hectáreas propiedad de Bodegas Bilbaínas, fundada en 1901.
Todo el trabajo realizado en estas parcelas se realiza a mano, trabajando con personal altamente cualificado. Obtenemos nuestras uvas con prácticas de cultivo respetuosas con el medio ambiente, sin utilizar pesticidas, insecticidas ni herbicidas.
Mayte Calvo de la Banda, enóloga de Bodegas Bilbaínas realiza una cata horitontal de dos vinos tempranillo de colecciones limitadas: La Vicalanda Reserva y La Vicalanda Gran Reserva.

Contenido del pack


Notas de cata de los vinos La Vicalanda


Vista

Granate con tonalidades púrpuras.

 

 

Nariz

Frutos negros maduros, violetas y torrefactos con un fondo fresco balsámico y mineral.

 

Boca

Entrada aterciopelada y paso por boca muy equilibrada. De gran cuerpo y persistencia. 

 

Variedades y Análisis

Contiene sulfitos

Tempranillo

Varietal

D.O.Ca. Rioja

Denominación de Origen

Vino tinto

Tipo de producto

También podrían interesarte