Bach Frizzante Moscato es un vino de aguja lleno de frescura y vivacidad. Es de aromas muy intensos y una dulzura típica de la variedad.
Amarillo pálido con reflejo verdoso y ligera aguja.
Intensos aromas florales (rosa, flor de azahar), cítricos (lima, bergamota).
En boca resulta fresco, cremoso eintenso, con un agradable fondo floral típico de la variedad que persiste largo tiempo en boca.
Bach es una bodega de muy larga tradición vinícola, su historia se remonta al año 1915 en Sant Esteve Sesrovires (en la provincia de Barcelona), pero no fue hasta la Exposición Universal de Barcelona en 1929 que salieron a la luz las primeras botellas. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la fidelidad al espíritu original de la bodega ha permanecido inalterable: calidad, originalidad y personalidad en todos los vinos y cavas que se elaboran.
Se embotelló conservando intacto el CO2 originario de la fermentación.
La vendimia se realizó en los primeros días de septiembre, aprovechando las bajas temperaturas matinales para preservar los aromas de la uva. Tras el despalillado, un suave prensado y el desfangado, comenzó la fermentación alcohólica, a temperatura controlada (16 ºC), que duró 10 días. El vino posteriormente fue clarificado y estabilizado. Se realizó una segunda fermentación en tanques presurizados para preservar la aguja del vino. Finalmente se sometió a los procesos finales (clarificación, estabilización por frío y filtración) para asegurar su limpidez y estabilidad y se embotelló conservando intacto el CO2 originario de la fermentación.